jueves, 15 de junio de 2017

Apuntarse a un gimnasio para no ir

Supongo que yo que ha los esforzados pedalistas/generadores no les cobraran la cuota mensual. juas. ...y deja a sus . clientes en la calle. Y a los trabajadores? "Incluso con posterioridad, después de que la empresa se opusiera al pago solicitado, «se envió al gimnasio a un detective privado», una prueba finalmente desestimada por el juez, al considerar que «resulta evidente la parcialidad y la intención de la prueba, constituida expresamente para desvirtuar la tesis del empleo exclusivo de música 'copyleft'», según la agencia.

El detective, tras escuchar una canción de pop rock español en el gimnasio, abandonó la instalación, dando por sentado que se utilizaban fonogramas publicados con fines comerciales. Según se desprende de la sentencia, permaneció en el local menos de seis minutos." Y yo me iba a apuntar a uno por la zona el mes que viene, ahora si voy iré acojonado. Sí, claro que es un pijoterío.

Amarillista. Anuncia que echa apersonas, pero como en todo gimnasio, de sasmatriculadas, seguro que no van regularmente más de . Esta iniciativa que ha tomado es buena para todos y para el medio ambiente. Esto ya lo inventó Tato, de El Jueves, hace mucho tiempo. Extranjeros asaltando algo? I CAN'T BELIVE IT

No quería votar y he votado positivo, robar es delinquir, y principalmente a personas normales, y no hay excusa. Pues igual que las hipotecas se hacen aaños vista ;) Siento no poder explicarme mejor, una lástima que me entiendas así. Nop, los distintos colectivos lo llevan reclamando desde que se creó, pero el gobierno no les hace caso.

Tranquilo. Una ducha de collejas. Lo de autosuficiente está por verse, más que nada porque el gimnasio de marras no lleva ni dos días abierto. ¡¡DAME TU FUERZA PEGASO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario