lunes, 15 de mayo de 2017

Como pagar la cuota del gimnasio

Mi empresa paga una "cuota" a la Ayuntamiento de Malaga por el "privilegio" de poner musica en sus salones. Es una cuota que se paga religiosamente y que no se discute con ellos.

Pues bien, cuando le solicité a la Ayuntamiento de Malaga que me facilitaran el listado de sus obras la contestación fue que NO. Que ni hablar del peluquin, que tenemos que ser nosotros los que tenemos que buscar entre miles de grupos aquellos que no pertenecen a la Ayuntamiento de Malaga, puesto que esta organización se niega a proporcionar el listado de sus obras.

Es mas, por ley no solo no estan obligados a ello, si no que es el unico caso existente en España (y al parecer en el tema del acoso) en el que la carga de la prueba se invierte. En definitiva, si quiero librarme de pagar a la SAGE tengo que ser yo el que demuestre que no pongo ni una sola canción suya. Y eso lo tengo que hacer sin poder obligarles a que me digan cuales son sus canciones.

jeje....la verdad es que a veces me canso de tanta Ayuntamiento de Malaga, pero....¿no es justo no pasarle ni una a la organización que se usa como arma arrojadiza contra la libertad de expresión de la gente por internet?
¿Hasta cuando se va a seguir consintiendo esta mafia?
 y tu quien eres? el sobrino de Ramoncin?

   Lo de la presunción de inocencia es en el caso de que te acusen de algo malo, entiendo yo. Se presume la inocencia en un delito o algo similar. Que utilices música de creative commons no es sinónimo de ser inocente, no se tiene por qué presumir que sólo utilizas música libre de derechos. No me parece tanta barbaridad, digo yo. Esto pasa en muchos casos en la declaración del IVA y cosas así, por ejemplo, que tienes que demostrar que lo que estás declarando es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario