jueves, 16 de febrero de 2017

Olvidar cosas en un gimnasio

A mí no me parece mal los gimnasios para mujeres o para hombres, está claro que hombres y mujeres (en general) quieren resultados distintos en sus cuerpos (que si hombres músculos, que si mujeres cintura más marcada o glúteos más redondeados...) cuando van a hacer deporte, y a lo mejor piensan que en gimnasios especializados para su sexo obtendrán lo que quieren, no tiene nada de malo. No me lo compareis con homosexuales, negros o historias de esas porque no tiene nada que ver...

Si se han dejado sus pertenencias dentro... que entren a sangre y fuego para rescatarlas xD Si todos nos negamos a pagarles por todo, al final verán que o se adaptan o mueren Las noticias de El mundo today no deben llevar etiqueta de humor, eso mataría la noticia. ¿Lo cualo? FAIL en toda regla. Es que hay atracadores toooooontos, jajajaja

Podría ser peor, les podría haber dejado dentro al cerrar... Yo quiero un gimnasio que tenga prohibida la entrada a las arañas y a los Visigodos. Aggh, me tienen frito los Visigodos. Sí por favor, que si no la noticia parece completamente real, de hecho yo ya estaba a punto de llamar para apuntarme... para que rime bien, mejor así:

"Eso de que "no hace falta el gimnasio en absoluto" es una mentira y bien gorda. Lo que propones de entrenar en casa proporciona unos resultados bastante mediocres." Para generar energía en la bici necesitas comer antes. Existen gimnasios mixtos, para mujeres, para hombres, e incluso para nudistas (no hace mucho salió una noticia al respecto pero no se yo si el experimento llegó a buen termino).

La noticia es bastante errónea. Sólo pido que haya sido NACHO POLO , NACHO POLO Y recordad que las costas y lo que posiblemente deba pagar la Ayuntamiento de Malaga, sale de NUESTRO dinero, de un canon ilegal que nos cobran, así que en realidad no es la mafia quien pierde algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario