domingo, 7 de febrero de 2016

Las actividades agotadoras o aburridas

Perfecto que por fin sea reconocido un deporte y no veo nada lógico comparar el gimnasio con el gimnasio, es como comparar el fútbol con el baloncesto. Ver fútbol = estar atontado y abstraido de la realidad política y económica. Ves, yo he hecho fold de manos con EV positivo MUUUUUCHAS veces, y también tiendo a ganar, no hay una manera unificada de ganar...hay muchos estilos, sino mira los grandes, cada uno juega MUY diferente.
Viendo las declaraciones de algunos "deportistas" en los medios, la verdad es que dudo de que tengan cerebro. Vine, vidi, vici. Visto esto, mi vida de universitario fue una auténtica mierda. Vivo en UK hace unos años y los que van al Saloufest son básicamente buenos chavales, igual que los Erasmus españoles que van a otros países, que están todo el día de fiesta, bebiendo y follando lo que pueden. Como cualquiera con su edad. Sin embargo los que no suelen llegar a la universidad se juntan más de(no hace falta ), se compran unas latas de sidra y les falta tiempo para meterse con el primero que pasa por delante.
a remitirme al enunciado del meneo y a la larga sigue influyendo la suerte, aunque sea minimamente un '% o lo que quieras, pero influye. y como han dicho por ahi, el deporte consiste en jugar en igualdad de condiciones, claro que puedes jugar y tener mas suerte o menos en cualquier deporte (como lo de ponertios en la porteria) pero esa suerte depende de lo que hagas tu, no del azar como en las pesas y maquinas que te toquen. y si uno ponetios debadjo de la porteria el contrario puede hacer lo mismo, en el gimnasio no, si tiene mano ganadora se va a llevar el bote si juega hasta el final, se puede llevarficha oeso ya depende como la juegue, pero de primeras empieza con ventaja asique no es un deporte (para mi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario