sábado, 19 de septiembre de 2015

Gimnasio gratis para los parados

Ahí va el rollo ahora entiendo porque los policías hablan como si fueran eruditos cuando la mayoría no tiene ni la eso xD Ahora que está parado, fue a borrarse para no tener que pagar más cuotas a lo tonto, pero le dijeron: no se preocupe y presente los papeles de parado. Así lo hizo y ahora lo tiene gratis!

Ahora que por fin vamos en bici, tenemos que ir a Km/h en plato pequeño y piñón grande por culpa de que no quiere sudar... MANDAWEBOS!! Al final no saqué en claro las tarifas, cosa que se reservaban mucho de explicar, te van encmainando hacia sus "ofertas". Al gimnasio acudimos a trabajar, a entrenar y aunque podemos pretender lucir bien, nunca la vestimenta o los objetos que llevemos deben obstaculizar el movimiento, por eso, a continuación te nombramos cinco cosas que no debes llevar al gimnasio, por tu comodidad y tu seguridad.

Al menos tengo que reconocer que ahora si va casi todas las mañanas. Al resto incluso les hacen un favor porque así les ahorran ir a darse de baja, que les da no se qué... Algún día le echaré pelotas y regalaré una copia de Madame Bovary o de las suites para violoncello de Bach a uno de esos tipos. Lo malo es que igual cree que soy maricón y me cose a hostias.
Claro que, por otra parte, a lo mejor tengo suerte y me follo a un pedazo de maromo. Eso sí sería un buen chimpún para mi crisis. Hasta entonces seré fiel a mi raza y arrastraré mi incipiente tripa allí donde haya una morena guapa que pille mis chistes. Algunos clientes señalaron que en los últimos meses se había producido un deterioro progresivo de las instalaciones y de las condiciones de higiene del gimnasio aunque ninguno se esperaba que el centro cerraría de un día para otro. De hecho, algunos socios todavía tenían sus pertenencias en las taquillas.

Anímate a practicar ejercicio y elige el que más te guste: caminar, bailar, subir escaleras, nadar, etc. Te proponemos que visites nuestra calculadora de calorías, meidante la cual, introduciendo tu peso actual y eligiendo una actividad física, podrás saber cuántas calorías quemas con cada ejercicio que realizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario