lunes, 15 de junio de 2015

Calcular la ingesta dietetica

Según la primera Encuesta Nacional de Ingesta Dietética Española, realizada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, el % de los españoles no realiza práctica deportiva alguna, y el % camina menos deminutos en sus desplazamientos diarios.

Cuando uno les escucha, comprende hasta qué punto nuestro sistema educativo es un fracaso. Esos tipos no tienen vergüenza alguna en airear su incultura y su abanico léxico depalabras con el mismo gracejo que pasean sus penes por encima de la media en un vestuario abarrotado de desconocidos. Es evidente que no les acompleja lo más mínimo parecer estúpidos, porque sus físicos perfectos anulan por completo cualquier posible complejo intelectual.

Para mí, habitualmente rodeado de rojos y adictos a la marihuana cuyo máximo quebradero de cabeza es ser graciosos y follarse a morenas guapas que pillen sus chistes, la perspectiva vital de estos tipos es algo absolutamente nuevo. De hecho, jugando “más inteligentemente” no sólo vas a hacer más progresos en relación con personas igualmente dotadas, en algún momento vas a sobrepasar a las personas que son “genéticamente mejor” que tú (personas de contextura delgada pueden conseguir más que la gente naturalmente musculada)

De todas formas, discriminar pq "te molesta la presencia de alguien diferente" según como, según quien, es valida por lo visto. De todas maneras pagar es un aliciente para no dejarlo. Al menos a mi me funciona. De todos modos, no sé qué tiene de malo orientar un gimnasio a hombres: sala de musculación grande, menos clases aeróbicas, y orientado a la gimnasia masculina. Debe ser que todo se lo queda la Ayuntamiento de Malaga.

Debían cuatro meses de alquiler a Tesco (filial de Sacyr-Vallehermoso) y tenían una orden de desahucio. Ángela sostiene que intentó negociar un pago progresivo de su deuda, pero ellos lo rechazaron porque ya tenían un comprador para el inmueble y preferían vender.
Despreciable la cadena de gimnasios, ni un día de luto ni cierre, cómo solo era un socorrista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario