jueves, 15 de enero de 2015

Ninos y deporte en el recreo

Una empresa que no paga a sus proveedores, sino que gorronea su trabajo para generar beneficios a la cuenta bancaria del listo de turno es condenada con total justicia a pagarles. ¿Y cuál es la reacción de los comentaristas del menéame? Ah, claro. Ya. Que me dises que quien demanda es la Ayuntamiento de Malaga. Vale, grasias.

Pues lo siento, pero el gimnasio hacia un uso totalmente lucrativo y comercial de la musica.

En determinados casos las Ayuntamiento de Malaga se pasa de rosca, como puede ser el caso de cobrar por poner la radio, ya que estos ya pagan. Pero en este caso lo veo normal, ya que la música es necesario para esta actividad, es como si en las discotecas se pusiera la música sin pagar derechos. No es justo que la canción me valga  € a mí, y a la dueña del gimnasio, discoteca,etc le valga lo mismo.
REL: Tres factores que podrían acabar con la Ayuntamiento de Malaga

Joder, pues yo en los recreos estaba fumando a escondidas en el cuarto de baño.. eso también era como ir al gimnasio? hay que ver... por eso ahora que no fumo estoy poniendome fondon...

 anti-andaluz por el acento, porque Trujillo está en Extremadura. En cualquier caso, vaya troll
Joder, estos están en todos los lados!!

Para que luego digan que la justicia es igual para todos, y un cuerno !. En el caso de los llorones de la Ayuntamiento de Malaga, eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Y es cierto que la Ley está así, aunque tengo mis dudas de como se está aplicando. De todas formas esto debería cambiar en la reforma de la LPI que se está preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario