viernes, 12 de diciembre de 2014

Senales que te da el Cuerpo Acerca de tu Salud

La alimentación alcalina nos ayuda a mejorar nuestra forma física. Antes se decía que un niño gordito era un niño sano. El cuerpo humano funciona de una manera brillante. Desde la célula más pequeña hasta el órgano más grande trabajan en conjunto para mantener el funcionamiento adecuado de todo el cuerpo. Aunque no lo sientas, tu piel esta constantemente regenerándose, tu pelo crece a todo momento y tu corazón no deja de latir. Tu cuerpo intenta con todas sus funciones mantenerse saludable y fuerte, con una dieta natural y orgánica, no tendríamos tantas enfermedades.

Pero, con la dieta tan desorganizada que todos llevamos hoy día, es muy difícil para el cuerpo mantenerse en un estado saludable. Pero no se queda con brazos cruzados, el cuerpo te está avisando con frecuencia lo que está mal, lo que le está haciendo daño y lo que no debes hacer. Lamentablemente, ignoramos las señales de alerta o simplemente no entendemos lo que el cuerpo nos está tratando de decir. Por eso, en este artículo explicaremos varias señales que el cuerpo te da y lo que significan. También podrás leer que puedes hacer para aliviar las señales de alerta que tu cuerpo te da.

Señal #1 : Los Pipones La señal más grande que te puede dar el cuerpo es en tu estómago. Es común ver a personas delgadas en la calle que no tienen problemas de peso, no están embarazadas, pero andan con una enorme pipa. A pesar de que los brazos y las piernas son delgadas, la pipa o la panza es muy grande. Esta señal pude significar varias cosas. Puede que la persona toma mucho alcohol y el cuerpo está alertando de que no tome tanto alcohol. Lo mismo se puede decir de las personas que toman mucho refresco de cola. La falta de agua mezclada con todos los químicos y preservativos de estos productos hacen que el intestino no pueda procesar correctamente, dañando así el estómago y la apariencia externa, que es tan solo un llanto de ayuda de tu cuerpo.

 Señal #2 : Pocas Visitas al Baño Una mala alimentación llena de comida chatarra y restaurantes de comida rápida puede causar que las personas no evacuen como se debe. El estómago no sabe que hacer con tanto químico, preservativos, grasas dañinas y carnes procesadas pesadas, por eso se le hace más difícil procesar todo. Además que el poco consumo de agua que se realiza por personas con mala alimentación, hace que el intestino no pueda limpiar todos las toxinas, creando un bloqueo que no te permite ir al baño como se debe. Una mejor alimentación con frutas y vegetales frescos te permitirán evacuar saludablemente.

Señal #3 : Dolor de Cabeza Muchas personas relacionan los dolores de cabeza con el estrés y el cansancio. Y aunque están vinculados con dolores de cabeza, hay una gran probabilidad de que ese dolor de cabeza sea por otra cosa. El cuerpo necesita vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo y el cerebro. Las personas con mala nutrición y anemia sufren muchos dolores de cabeza ya que al cerebro no recibir lo que necesita, comienza a funcionar en bajas condiciones.

Por esto es importante seguir una dieta balanceada y alcalina con la mejor comida alcalina, para que balancees el nivel de pH en tu cuerpo y este funcione mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario