martes, 21 de octubre de 2014

Gimnasios y sedentarismo

Pues lo entiendes mal, la presunción de inocencia es que se presupone que tú eres inocente a menos que el acusador consiga demostrar con pruebas que eres culpable. Tú no tienes que demostrar tu inocencia, es el acusador el que tiene que demostrar tu culpabilidad.

Si por eso la hora del recreo era mi preferido, y la de gimnasia la que menos me gustaba!!! jaja :-P Y aquí se acaba la historia:

Y el que no lo crea, es que nunca no ha disfrutado de estar jugando un partido de fútbol con una lata en paralelo con otros  partidos distintos, y otro de "pichi", en exactamente la misma plaza.
ES hora de contraatacar. Ni un cd de música comprado, ni una sola canción mp bajada previo pago. Ni un DVD....nada...na-da.

Ya te digo que si se hace mas deporte en el recreo, mi diversion y la de varios amigos era levantar las faldas a las chicas y claro... habia que salir por patas... jejjeje y cuando no era eso, era jugar pachangas a muerte o sino peleas entre clases... asi que vamos sobraba deporte.

 jodo, pues anda que no hacía ejercicio yo cuando venía el de los cromos. Salía por la puerta para coger el sobre y de seguido a saltar la verja del colegio para volver a salir :-D

Como se pasan
Aunque... por otra parte.... ¿cuantos de los que escriben tralari tralara, se dejarían robar? Claro, como se trata de robar a otros... todos libertarios. Qué jeta tenéis.
yo seimpre he sido sedentaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario