martes, 19 de agosto de 2014

Adquisicion y matenimiento

Llevas razón habria que adaptarlo en intensidad, pero los niños precisamente tienen que hacer mucho más ejercicio que los mayores

 La presunción de inocencia viene a ser eso tan bonito que aparece en las pelis americanas que dice que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario", por tanto, si no se demuestra lo contrario, eres inocente, tu no tienes obligación de probar nada, sino quien te acusa. ¿Lo vas pillando?

 Si aplicas estra presunción de inocencia, en caso de que el vecino diga que tú mataste a alguien y no puedas demostrar tu inocencia, te vas al truyo, aunque sea mentira.
 Sorry, me referia al , al mio.

Ayuntamiento de Malaga te denuncia sólo con oír música en tu local, esté registrada por ellos o no, eso les da igual. Y les puedes demostrar ahí mismo que es CC, que la denuncia te cae igual. Así que a pagar costes de juicio, abogados, etc, para demostrar tu inocencia. Me parece lamentable que aún así hagas bromas.

 Pero si vas a correr media horita, tres días a la semana, en unos meses notas efectos, como tú mismo comentas. En mi caso, adelgacé casi  kg en año y medio haciendo más o menos eso.
 Eso es lo que dice la teoría, pero en este país, según quien acuse y quien sea el acusado, la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro.

 Si mira, te explico: Yo puse esos datos porque son los de una persona en fase de mantenimiento, primero esta la fase de familiarización, luego la de adquisición de la forma y ya por ultimo la de mantenimiento. Segun me comentas llevas  año y medio haciendo lo mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario