lunes, 14 de abril de 2014

Dieta para ir al gimnasio

Hay muchos casos de "todo en uno" Yo desde que vi "The Boondock Saints" no tuve ninguna duda: Bueno, habrá de todo entre los heteros y los homos. Digo yo que lo de ser cafre o civilizado no tendrá mucho que ver con eso... El mundo no se divide en colectivos opuestos entre si, o al menos yo no lo veo de esa manera...  Pues por eso, porque hay de todo. Que algunos heterosexuales se creen con la exclusividad de la garrulería y la "hombría"

Pues es cierta. Efectivamente, si ponerse fuerte se convierte en un tema estético, estamos jodidos. Los botes de proteina y hacer crecer el músculo a base de un consumo excesivo de animales es una completa estupidez que se paga con salud a la larga. Hagan Kung-fu o cualquier arte marcial tradicional y coman la "poca" proteina animal que necesita el cuerpo, fruta, verdura y sobre todo hidratos de carbono de los buenos, pasta, arroz, cereales, frutos secos crecidos lo más lejos posible de Fukushima... y así se os quedará un cuerpo maravilloso sin prestarle mucha atención y con el valor añadido de poder hacer cosas útiles con él, un cuerpo no tan voluminoso como de gimnasio (bruce lee dejó de hacer pesas porque se volvía lento), pero mucho más eficiente, sano y poderoso.

pregunto por ignorancia: menear el eskup no es muy parecido a microblogging? De aquí a Matrix, un paso. En Estados Unidos lo hacen pero para transportar personas en remontes de estaciones de esquí. Un tío se pone al final de todo, y pedalea para hacer funcionar el remonte! Esto no es humor, es la pura realidad. A lo mejor sería un buen negocio.
Esto tiene unos cuantos años... Pero sigue teniendo validez. Meneo.

Voy volando a matricularme en ese gimnasio, da muchas garantías del resultado.  errónea. No han echado a nadie.  estoy de acuerdo, la finalidad de hacer deporte es sentirse mejor (relacionándose con otras personas, por ejemplo) y tener una buena salud, o adquirir ciertas destrezas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario