miércoles, 19 de marzo de 2014

Dormir es esencial para perder peso

Suficiente sueño es esencial para los esfuerzos de pérdida de peso combustible
Fácil acceso a una alimentación conveniente sin la molestia de preparación puede ser la razón de la tendencia creciente de la obesidad. La ubicuidad de los restaurantes de comida rápida ofrecen sabrosas comidas instantáneas con endulzó las bebidas carbonatadas y otros bocados alta en calorías han fomentado los patrones alimentarios anormales por todas las horas del día. Alimentos procesados ricos en aditivos químicos además de estilo de vida sedentario ha hecho el estilo de vida occidental el más insalubre en el mundo.
En un informe de la UE con el respaldo de Gran Bretaña Servicio Nacional de salud (NHS), se comprobó que el 24 por ciento de las mujeres británicas fueron encontrados para ser sobrepeso en comparación con sólo 15.6 por ciento en Alemania, 12,7 por ciento en Francia y sólo el 9.3 por ciento en Italia. Este informe expresaron su preocupación con respecto a la tendencia de la obesidad entre las mujeres jóvenes en el Reino Unido que casi se ha duplicado en la última década.
Métodos de pérdida de peso comprobado
La mejor manera de perder peso no es necesariamente el más rápido. Con todas las tendencias de la dieta, accesorios y suplementos en el mercado, nos vemos bombardeados por testimonios de gente abs plano deportivo y seis paquetes de endosar el último grito de la dieta. Juran por cuán efectivo ha sido para ellos y cómo están teniendo el tiempo de sus vidas.
A decir verdad, ¿quién no querría abs plana o un paquete de seis? Desafortunadamente, las ganancias a corto plazo son difíciles de sostener a menos que el individuo decide a tomar la decisión personal de vivir una vida sana.
El mejor enfoque para perder peso es elegir un sistema que, una vez iniciado, puede ser sostenido a largo plazo. A continuación se presentan algunos consejos que usted puede incorporar lentamente a sus actividades cotidianas. Si tienes practicando ellos ya, ¡ Felicidades! Si no, todavía no es demasiado tarde para intentarlo:
1. Práctica consciente comiendo- recientemente, la revista de educación en nutrición y comportamiento reveló que individuos todavía pueden perder peso incluso si comen fuera.
Los investigadores de la Universidad de Texas observan a 35 mujeres premenopáusicas sanas que comían fuera con frecuencia. Sujetos participaron en un programa de seis semanas llamado "Consciente restaurante comer." El enfoque de este programa fue sobre la prevención del aumento de peso y no de pérdida de peso. Resultados de la prueba revelaron que los participantes en el grupo de intervención adelgazado más, tenían un menor porcentaje de grasa y una menor ingesta calórica diaria promedio y experimentaron aumento la autoeficacia en el manejo de dieta cuando comer fuera de casa.
El mensaje puede ser simplemente para comer en moderación, o, no comer en exceso. Privarse de tu comida favorita ya no puede ser necesaria si usted reducir su servicio normal a una porción más pequeña para que su cuerpo puede quemar más rápido y evitar el aumento de peso.
2. aprender a manejar el estrés - estrés, especialmente el estrés relacionado al trabajo, se encuentra a aumentar las probabilidades de obesidad. Investigadores de la Universidad de Rochester estudiaron las causas y soluciones a la obesidad en los empleados de una planta de fabricación en Nueva York. El estudio consultaron 2800 profesionales empleados masculinos y descubrió que aquellos en posiciones estresantes más una unidad de peso más que los menos exigentes trabajos de BMI.
El mismo hallazgo también es válido para las mujeres. En el año 2000, un estudio realizado por La Universidad de Yale , demostrado que las mujeres sin sobrepeso vulnerables a los efectos del estrés eran más propensas a tener exceso de grasa abdominal con niveles más altos de cortisol, una hormona relacionada al estrés. Los estudios han demostrado que cortisol puede afectar la distribución de la grasa provocando que se almacenará en el abdomen alrededor de los órganos.
3. beba mucha agua - estudios recientes han demostrado ahora que el agua potable es una estrategia de pérdida de peso eficaz. En un estudio, se descubrió que dietas que bebieron agua antes de comer tres veces al día en el transcurso de aproximadamente tres meses perdieron cinco kilos más que quienes no han aumentado el consumo de agua. El agua no tiene calorías y consumirla antes de las comidas hace menos espacio para el alimento en el estómago.
Los investigadores también observaron que consumir agua mejor de refrescos y otras bebidas endulzadas, que están llenos de azúcar o endulzantes artificiales, aditivos que han encontrado para contribuir fuertemente a peso ganan.
Además, se sugiere que 6 a 8 vasos de agua tomarse diariamente para mantener el contenido en agua de la bilis, según Michael Murray, N.D. y Joseph Pizzorno, Dakota del norte, en su libro "La enciclopedia de los alimentos curativos". Fruta fresca, agua pura y jugos de vegetales son los métodos preferidos de satisfacer los requerimientos de agua del cuerpo.
4. obtener una cantidad suficiente de sueño - no dormir lo suficiente puede aumentar sus probabilidades de sobrepeso en el largo plazo. Un reciente estudio de la Universidad de Uppsala reveló que la respuesta del cerebro a la alimentación es más activa después de una noche de la pérdida de sueño.
Investigadores de la Universidad de Uppsala junto con investigadores de otras universidades europeas estudiaron el cerebro de 12 machos con peso normal mientras que los sujetos han consultado imágenes de comida. Las regiones del cerebro involucradas con la sensación de apetito usando proyección de imagen magnética examinaron y compararon resultados después de una noche normal de sueño y obtenida después de una noche sin dormir. Según Christian Benedict, el investigador principal del estudio, "Después de una noche de pérdida total del sueño, estos machos mostraron un alto nivel de activación en una zona del cerebro que está implicado en el deseo de comer".
Sueño insuficiente parece ser un problema que azota a la sociedad moderna. Ser capaz de conseguir por lo menos ocho horas por noche puede ser crucial en el mantenimiento de la salud y evitar las condiciones cardiovasculares y relacionadas con el peso.
5. ejercicio tu camino a la salud - en un estudio publicado en el Journal of American College of Cardiology, mantener los niveles de peso y aptitud como nos hacemos viejos puede ser suficientes para ver beneficios significativos.
Según pato-chul Lee, un investigador líder del estudio, si tienes sobrepeso, perder peso y mejorar su condición física pueden ser la mejor combinación para el mantenimiento de la salud. El estudio descubrió que personas que mantienen o mejoraron sus niveles de aptitud reduce su riesgo de colesterol alto, hipertensión arterial y su riesgo de síndrome metabólico (un término usado para referirse a un grupo de factores de riesgo para enfermedades cardíacas tales como el nivel de colesterol saludable, obesidad abdominal y alto azúcar en la sangre).
En el inicio, personas que tienen sobrepeso a menudo incapaces de notar su pérdida de peso porque tendrá más hambre y empezar a comer más. Esto no debe desalentar, según el Dr. Lee. Lo esencial es utilizar ejercicios para ponerse en forma, y es una manera de descifrar el progreso ver cómo te sientes cuando vas a través de su rutina de ejercicios. Si se está haciendo más fácil, te estás poniendo Ajustador.
No se conforme con la solución rápida
La mejor manera de perder peso no es necesariamente la forma más rápida. Recurrir a dietas de moda puede no ser viable en el largo plazo, especialmente si ningún ejercicio está incorporada en el programa. Además, si no se aprende moderación en la ingesta de alimentos, el tema puede ser sujeta a episodios de vomito, conduce a la recuperación de más peso que lo que había perdido originalmente.
¿Cuál es la mejor estrategia para aquellos que sinceramente buscan un programa de pérdida de peso auténtico?
La mejor estrategia debe ser algo que puede ser sostenida a largo plazo. Los cinco consejos ofrecidos por encima pueden incorporarse en cualquier estilo de vida sin costo para el individuo. Éstos pueden producir cambios incrementales que eventualmente se suman al resultado deseado: una mejor opción para perder peso que soluciones rápidas que sólo proporcionan alivio temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario