jueves, 13 de febrero de 2014

No hay que macharcarse

Lo demás es vanidad -criticable o no, eso es otro tema- pero tampoco puedes reducirlo todo a que machacarse en el gimnasio sea malo o de inconscientes, ni que básicamente lo que hay que tomar son carbohidratos, todo tiene su equilibrio.  hacer pesas o machacarte, así en general, no te hace mas lento: Me apuesto el huevo izquierdo a que nadie habría pensado en el motivo final, digno de una peli de Eloy de la Iglesia.

Ya, pero descerrajarle cuatro o cinco tiros a otro no es precisamente una muestra de hombría... Bueno, al menos no para mi :-S jaja, ya ya, si tienes razón  si deriva esto en una pelea entre que tipo de parejas son las mas violentas si las gay o las hetero el que se pega un tiro soy yo Lee bien el hilo, no estábamos peleando ;)

Porque siempre está de servicio. Por eso el metro les sale gratis. La gente está muuuuu loca ¿Cuando uno se ducha, el otro le da a la bicicleta para calentarle el agua y viceversa? Hombre, es que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario... ah, que no? que eso ya se ha pasado de moda? además si miras un poco más pone elmundotoday xD xD

yo el día que en el spining no hay chicas, me aburro.  Por lo menos sí que debería... No, más bien errónea, ateniendonos ay:troll: España. Único país en el que los chorizos pueden huir con un saco rebosante de billetes por en medio de la calle, al estilo Lupin III, sin que les pase nada. Espero no ir nunca al gimnasio :-)

Joder es debajo de mi casa, iba a bajar ahora. Hayambulancias por lo menos y como media docena de coches de policía. No sabía que Chuck Norris se había mudado a Oleiros. Todo es discutible, pero a falta de pormenores no es nada grave que se quiera hacer un gimnasio masculino. Cuantos pagas de alquiler macho, en Colombia si señor pa quespues nos llamen perroflautas!

Qué triste que las personas tengamos esta faceta violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario