domingo, 19 de enero de 2014

Aplicaciones moviles para deportistas


Ahora ya puedes vender un movil usado por Internet Vende tu movil usado por Internet 


Cada vez hay más aplicaciones para medir nuestro rendimiento deportivo desde el teléfono móvil. Es lógico, pues en el mismo dispositivo llevamos simultáneamente el móvil, el gps, el mp3, la cámara de fotos... en lugar de ir cargados con varios cacharros, y el consiguiente peso y molestias. Sin embargo para algunos compensa ese sobrepeso, por el riesgo de que a nuestro móvil principal le pueda pasar algo (caída, rotura, mojadura) mientras hacemos deporte con él, y prefieren llevar un segundo móvil para todas aquellas actividades en las que el móvil esté expuesto a algún riesgo.

A mi al menos, me parece una acertada y no menos inteligente decisión, ya que el móvil principal suele ser mucho más caro que este móvil secundario, así que si por desgracia lo perdemos o rompemos, la pérdida económica es mucho menor. Existen incluso algunas páginas en Internet, dedicadas exclusivamente a la compra/venta de teléfonos móviles usados, donde podemos vender el nuestro, o hacernos con uno que nos venga bien para la práctica de nuestro deporte favorito, y dedicarlo a ello en exclusiva, con la ventaja de tener una segunda batería, y el no quedarnos nunca incomunicados por haber agotado la de nuestro móvil principal.

El colmo ya de la optimización, son aquellos que compran un segundo móvil, de la misma marca y modelo que el principal, y así caso de necesidad, lo único que han de hacer es quitar a uno la tarjeta SIM y ponerla en el otro móvil. A los precios actuales de los teléfonos móviles usados, ésta es la mejor opción, aunque tiene el lógico inconveniente de a veces no saber a simple vista, qué móvil es el nuevo y cual no, cosa que se soluciona fácilmente poniéndole una simple pegatina junto a la batería. Aunque yo lo que más valoro, es el no arriesgar el móvil nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario