jueves, 12 de diciembre de 2013

Los nuevos gimnasios tematicos

El hombre ha matado a una persona, ha destrozado a una familia y, además, está al borde de la muerte (si sale seguro que le quedan secuelas). ¿Merecía la pena? este meneo demuestra la cantidad de gente que "se va a apuntar al gimnasio el mes que  viene"  Espinete es español; es sustitucion de una version estadounidense de Sesame Street; cuando Barrio Sesamo acabó se mudó a EEUU; y, al no encontrar trabajo en EEUU, cayó en la delincuencia y se hizo con un arma.

A dos pasos del bar de un amigo. Flipante. Pues va a resultar que aquí la caverna eres tú que votas irrelevante cuando denuncian campañas antidemocráticas y contra la libertad de expresión como esta: Bueno ya se desvelo el misterio, crimen pasional, uno de ellos, guardia civil, le pegatiros a su ex y luego intenta suicidarse con un tiro en la cabeza.
entonces no me lo tiro No jodas que te la habían colado...

Ah, ahora si, voy a llamar a la...señora de palencia que se marea, a ver qué opina echar de un sitio por el mero hecho de ser mujer como lo llamarías tú? ¿Y si hacemos unos sólo donde puedan entregar blancos? y otro dónde sólo puedan entrar catalanes. Eso depende de lo que pongas en la entradilla. Lo que si es, es karmawhorico, no dan nada de info y no suele actualizarse. Joder, qué tonterías hay que leer.

Esto me recuerda hace años una noticia, de un tio que entro a robar en una escuela de Karate... y en mitad de clase, con el gimnasio lleno Manda cojones ¿En que se basaban estos degraciados para la denuncia? Ya sabía yo que podía aprovechar mejor mi bicicleta estática!!! xD Yo le dije eso una vez al dueño de mi gimnasio sobre las bicis y cintas de correr, también que pusiera colectores en las maquinas de levantar pesas y que en lugar de pesas pusiera poleas mas o menos grandes como en las bicicletas que cambias el total de trabajo con las marchas. Se creía que estaba de broma

No hay comentarios:

Publicar un comentario