lunes, 14 de octubre de 2013

Tonificacion y fortalecimiento muscular

no quiero decir que esto no salga, pero siempre le damos bombo a lo mismo y cansa. Yo soy joven y estudio, trabajo y sé que soy una persona de provecho. Pero también creo que tengo edad para divertirme e intentar zumbarme a todo lo que se mueve y calentarme de vez en cuando (aunque es cierto que suelo controlarme bastante más jj). Que nos guste más o menos es otro cantar. Que se lo digan a Ron. Que se permitan doparse pero con un control, porque estoy seguro que la mayoría lo están, ya que es imposible hacer según que cosas con el cuerpo humano simplemente limpio (siempre habrá algún "elegido" perode ).

se preocupen por los problemas reales, no por estas tonterías.. estudio Ingeniería de Caminos y des de hace ya muchos años se hace una cita anual de casi todas las facultades españolas de dicha carrera; cada año hay una facultad amfitriona diferente. El "evento" se llama Intercaminos y la intención es hacer un fin de semana de competiciones deportivas... pero a la hora de la verdad la fiesta que te montas conpersonas más como tu es lo que importa, y no por ello tiene que haber destrozas, somos personas civilizadas. Que si no gana un español dopado, ganara un frances dopado, y si no un italiano, y asi Que texto más extraño, me suena raro, patoso, forzado. Parece un ejercicio de redacción de un estudiante de español más que otra cosa. Empezando por ese "losdeportes más extraños que han adornado los Juegos Olímpicos modernos"

no sepas lo que es el gimnasio realmente no significa que no puedas contemplar la posibilidad que algo se te escape y que, si ha logrado entrar en el selecto club de la Asociación Internacional de Juegos Mentales, pueda ser porque TU estés equivocado? O es que ahora resulta que ellos son los "tontos mentales". Quería acostarme pronto y mira qué horas, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario