miércoles, 11 de septiembre de 2013

Preparacion para entrenar en el gimnasio

noticia: Primero, como dicen por ahi arriba, el sueldo de los deportistas viene de financiación privada. Luego meter mano ahí sería tan lícito como meter mano al sueldo de los ingenieros, los carpinteros o los electricistas. Propongo nuevos: Lanzamiento de cebolla, ingesta de cerveza en m lisos, duelo de pandereta,... Próximos deportes que pedirá el gobierno español para ser olímpicos: próximos juegos olímpicos en la india, y como nuevo deporte, "esto"

el sketch es bastante bueno, por cierto. xD ;) Ps: En Francia a Nadal se tiene en gran estima y respeto. Poca gente (y menos por Guignols) piensa que se dopa. :-) Ps: has escuchado al final como dice mal << que conno >>, porque no pronuncia bien? claramente no es Nadal!! es un enganno!! Y Nadal no tiene un Range, tiene un KIA!! xD ;) Ps: machote no es un insulto (machote, campeón, figura, chavalote...), y el complejo de inferioridad no sé si lo dices por la montaña de Roland Garros, o por el carro de Tours que os expoliamos... ;)

Muy mal hombre, muy mal recurrir a tòpicos. Que hay mejores ademàs, yo ayudo! Asì estamos ya! no hay argumentos? pff! me deceptionas mucho. :-( PS: no me deja de asombrar, para quien ha conocido los restos de la última izquierda solidaria europea, que la quinta-esencia de la progresía, en el siglo XX, sea decir que "lo que hagan los demás me trae sin cuidado", frase que, hasta los finales del siglo XX, denotaba más los valores de los señoritos que los de los izquierdistas. deportes hinault dala-razon a-noah Puede que el gimnasio sea un deporte, pero el mus es una ciencia. Puede que en un millon de manos la suerte se diluya de tal manera que si existiese una clasifición mundial de jugadores de gimnasio como la ATP o los puntos del gimnasio realmente los que estuviesen arriba fuesen los mejores jugadores. Puedo apostar que la mayoría de votos negativos a este meneo son por unas infantiles ganas de vengarse de

No hay comentarios:

Publicar un comentario