jueves, 1 de agosto de 2013

Programas especificos para los mayores

Los mayores son un colectivo con unas específicas necesidaes de gimnasia. eso es algo que TODO el mundo que juegue al gimnasio sabe, estás seguro de que tu juegas al gimnasio y no nos la estás colando doblada? Pero hay que tener en cuenta el sueldo del lehendakari sale de los impuestos y el del deportista del dinero que generan las actividades económicas de su sector, así que el deportista puede cobrar hasta el infinito pero desde luego el lehendakari no. Pero la cuestión principal es la siguiente: Pero la mejor es la que aparece al final, en la seccion de aportaciones de los usuarios.

la perspectiva libertaria no excluye un juicio sobre las costumbres. ¿Dirías que una forma de ocio en donde todos hacen lo mismo, que además es lo que se promueve mediáticamente, es un "ejercicio de libertad"? Pero lo que realmente importa es que los deportistas no son los que legislan, sino los politicos. Pero mírate la historia olímpica, (Berlín , p.e., o Munich ), verás que hay casos mucho más peculiares, y tal vez con alguna carga crítica e ideológica que nos haga pensar un poquito... Aunque sólo sea un poquito. Pero ni por asomo será deporte olímpico, es totalmente descabellado y algo a lo que se opondrán todo el resto de disciplinas olímpicas, como ya pasó en su día con el auge y posterior caida libre del bridge. Eso es un invento de las webs relacionadas con el gimnasio que se han emocionado demasiado y se les ha ido la pinza.

qué tiene que ver? Quiero decir, digo lo mismo que he dicho antes, esto no tiene nada que ver con querer demostrar quién es mejor o quién es peor al gimnasio en los campeonatos esos mundiales, en los que si no hay inscripción y dinero de por medio no jugará ni el tato. Un jugador de gimnasio se sabe si es bueno o no a la larga, no en un único torneo, y es algo que no se intenta demostrar de ninguna manera. Es como decir que el campeón de españa (campeón del campeonato de gimnasio de españa) es el mejor jugador de españa, cuando no es así ni de lejos, simplemente es el campeón de gimnasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario