viernes, 9 de agosto de 2013

Mejorar la forma fisica con el Tai Chi

España, sí ¿y? eso no quiere decir que sea mejor que alguien, ni él mismo siquiera dirá que es mejor que Raúl Mestre por haber ganado un torneo que él no ha ganado, si alguien dijese eso esque es realmente un ignorante de mucho cuidado. Pero resulta que el % de los deportistas profesionales juntos aportan menor riqueza real que el más vago de los ingenieros/científicos. Tiene más valor real y tangible el trabajo de un barrendero que el de un deportista que lo único que hace es jugar o correr o nadar o lo que sea sin producir nada real con ello, aunque el sistema del consumo de la nada (publicidad, productos oficiales, venta de imagen...) les haya situado en esa situación. Ya se lo dice el abuelo de Rafa Nadal a Rafa: "No te creas importante porque pases una pelota por encima de una red".

sí, con A muy mal lo tendría que ver para achantarme (yo y cualquiera ;)). Por cierto, como bien dices, es muy muy diferente jugar con limit o no-limit. Personalmente, el limit me parece bonito para aprender pero no para disfrutar una vez sabes por dónde te mueves. Pero tu a lo tuyo, hombre. Pero una persona normal no le podrá ganar una carrera a Usaín Bolt, por ejemplo. Nunca. No hay un "a la larga", o probabilidades... Y creo que es eso precisamente lo que define al deporte. Pero, reconozco que si tu en particular y mucha gente en general en Espana ha tomado tan mal (porque viene de Francia, sobre todo) entonces hay que revisar y entonces Canal pedir disculpas o rectificar. Pese a quien pese.

hay un aspecto relevante del niputaideismo que se pasa por alto y es el entorno en que se practica, no es comparabe practicarlo tomando unas cervezas con los amigos que hacerlo en una tv, radio o articulo de prensa El niputaideismo amateur es incluso sano pero el profesional puede ser en extremo pernicioso. Pintan bastos para Nucky. Plata: *descalificado por defunción* Po-po-po-gimnasioface! </LadyGaga>

No hay comentarios:

Publicar un comentario