viernes, 2 de agosto de 2013

Ejercicios para eliminar celulitis

Muchas mujeres quisieran disfrutar plenamente del verano e ir a la playa a mostrar sus cuerpos sin ataduras ni complejos, pero tienen la fea y tormentosa celulitis. Muchas no saben como eliminar la celulitis y se resignan a tenerla. Puedes eliminarla de tu cuerpo con un buen entrenamiento en la zonas más afectadas como los glúteos y las piernas.

La celulitis es causada por el aumento del tejido graso. Por lo tanto, cualquier tipo de actividad física se recomienda para eliminarla, ya que aumenta la circulación y el metabolismo del cuerpo.

Según los más expertos dermatólogos y personas muy ligadas a la belleza física femenina, lo ideal es optar por una combinación de aeróbicos y ejercicios de pesas, ya que ambos se complementan entre sí, trayendo más beneficios para el cuerpo. Debes ser constante en el entrenamiento que has dispuesto ya que va ayudarte en la batalla contra los agujeros que produce la celulitis en tu cuerpo. Pero recuerde: siempre hay que entremezcla con un día de descanso para que los grupos de músculos se recuperen del esfuerzo.

Los ejercicios más recomendado son, sentadillas, la bicicleta, saltar (squad jump), Abdominal isométrico, Abdominales oblícuos, Corrida estática, entre otros.

Procura también llevarte de los consejos y/o sugerencias que te haga un buen nutricionista para complementar mejor, ya que la alimentación es un factor importante en la lucha contra la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario