viernes, 9 de agosto de 2013

Como perder barriga eficazmente

Aunque reconozco que hay personas que no serían lo mismo sin su famosa barriga, como podríamos pensar así del tirón en Papa Noel, Torrente o en Gambrinus, por más que los publicistas cada vez lo adelgacen y lo rejuvenezcan más y más, a algunos nos agrada el antiguo Gambrinus, con su tripita o barriguita cervecera.

Yo soy una de esas personas que tiene tendencia natural a echar barriguita cervecera, pero me he puesto manos al asunto y siguiendo los consejos de como perder barriga me he propuesto bajar varios centímetros el contorno de mi abdomen, bajar un par de tallas de ropa y perder de paso algunos kilos. Ahora mismo me veo como si estuviera embarazado e incluso vienen algunas amigas a tocarme la barriguita, preguntando guasonas que de cuantos meses estoy. ¡Ya vendrán a felicitarme cuando tenga una barriguita marcando cuadraditos!

Ahora estoy haciendo actividad física a diario, suave eso sí. Un par de horas de caminar a buen ritmo, bicicleta o baile y estoy comenzando a ver resultados. Además y esto es quizás lo más importante, estoy siguiendo una de las dietas para adelgazar que curiosamente me está gustando mucho. Hay por ahí algunas dietas que cuestan trabajo hacerlas, pero curiosamente este no es el caso, así que intuyo voy a modificar ya de por siempre mis hábitos alimentarios. Con eso elimino de golpe lo que han dado en llamar el efecto rebote, y lo más importante: voy a disfrutar con mi nueva y renovada barriga.

¿Qué me he quitado?
  • Los refrescos con burbujas y la cerveza. En su lugar estoy tomando té o zumos naturales.
  • Los dulces industriales, que abusan un montón del azúcar y tanto aditivo como llevan, no pueden ser buenos para el cuerpo.
  • El cenar e inmediatamente irme a la cama. Era una de mis malas costumbres.

Bueno, ya iré contando mis avances en la pérdida de barriga.

¡Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario