miércoles, 20 de marzo de 2013

Hacer deporte como federado

triste (para los implicados) es que lo mismo a alguno de estos le quitan las medallas. Lógico, el deporte en Teledeporte ahora que todo el mundo tiene TDT. ¿Que más dá verlo en uno que en otro? Así no jodes la programación habitual de La , que es un canal... ¿cultural?. Tampoco deberían quitar el Telediario, que ven millones de personas, para echar un partido de fútbol que se puede ver perfectamente en Teledeporte. Los . futbolistas que dices tú pueden estar federados, pero no ser profesionales Los caminos de la selección natural son inescrutables. Los cuentos? de Perrault? Los deportes no-tacticos (vease carreras, saltos, etc) tienen el dopping por norma.

franceses != Canal + Los futbolistas cobran lo que generan.Millones de personas dando dinero al os clubes en forma de entradas, camisetas y demás saraos. Viendo sus partidos aunque sean a costes altísimos, las televisiones lo repercuten en inversiones multimillonarias en conceptos de derechos de imagen. Los gilipollas son los que piensan que anunciando una mala noticia el dia de un acontecimiento deportivo, se van a olvidar de la mala noticia.. Los japos esos no pesan nikilos, supongo que habra un peso máximo porque si no es poner ade rugby dekilos y no tardan nisegundos en tirar el palo. Los judios tienen razón. Viajemos a Brighton, violemos a sus mujeres y bebamonos sus cosechas.

precisamente no juegan al gimnasio, por que es un juego de habilidad, la ludopatía tiene mas que ver con los casinos, y con al ruleta o los dados. Los meneantes bienqueda se meten una flor en el culito intentando justificar el maltrato infantil al que se somete a los minichinos, que el día de mañana dominarán el mundo y se vengarán, porque un chino no olvida, copia el iPHone porque es el mejor teléfono del mundo. Los que comparan el gimnasio con el gimnasio no tienen ni idea de jugar al gimnasio. Sabrán mover las fichas, pero no jugar al gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario