domingo, 3 de marzo de 2013

Diferencia entre deporte y actividad fisica

peor no es eso sino que el reparto es completamente arbitrario. Yo soy de este equipo, pues lo subvenciono con millones a fondo perdido; de este no, pues hala, ni un céntimo... Lo pongáis como lo pongáis es un juego de azar, que ha llegado a controlarse tanto por los jugadores que se decide mucho más por factores psicológicos que por las propias cartas, pero una vez puestas sobre la mesa, gana la mejor mano. Y tú no controlas esas cartas, controlas a los otros jugadores, pero al final deciden las cartas. Lo próximo. ¿Los Juegos Olímpicos Geyper? Lo que clama al cielo es ver a Palencia con cartelitos y señales de apoyo a esta mentirosa. Es una patraña del estilo a los marbellíes que apoyan a su Pantoja. Son señales de que la gente tiene lo que se merece.

dices en el segundo párrafo es trivial de calcular, si te he entendido el supuesto, la probabilidad es / elevado a un millón. La calculadora de windows peta porque el número es demasiado pequeño, está claro que es una probabilidad absurdamente ínfima, pero no es imposible. Decir que algo muy improbable es imposible es como decir que "más o menos" he demostrado un teorema Lo que está claro es que hay gente que lo verá como deporte y gente que no, pero una cosa si es cierta. Lo que debe prevalecer es el respeto a los argumentos (no a los insultos gratuitos) que digan cada grupo. Aunque a fin de cuentas lo que vale es:

mas me sorprende es que no se tenga en cuenta que el juego (apostar) es una adiccion y una muy peligrosa, los casinos se encargan de arruinarle la vida a muchos jugadores y son realmente muy pocos los que ganan, asi que el hecho de que sea considerado un deporte es bastante triste. Lo que me decís de conducir, claro que es una actividad física, pero se convierte en deporte cuando hay "competición". Es como si me dices que correr a coger el autobús no es un deporte, pero correr una carrera sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario