lunes, 4 de febrero de 2013

Beneficios del Power Dumbell

modalidad el juego empieza a tener mucho que ver con psicologia, conocimientos basicos de estrategias (tight, solid y loose) etc. En no limit existe gente muy muy famosa como Doyle Brunson o Amarillo Slim. En contra de lo que se suele pensar era un juego mucho mas complejo, los grandes ganadores de limit son unos jugadores de no limit brutales. Es el caso de nanomoko que he visto que lo han nombrado por arriba, era un jugador normal de limit de límites altos y al cambiarse a no limit es de los mejores del mundo (en los limites en los que juega) y después de adaptarse a no limit claro
 En cuanto a lo de que no puedes culpar a la suerte y que puedes hacer fold, no estoy de acuerdo, si tengo que hacer call a un allin con un EV de ,$, lo haré, que es en el flop y lo acabo perdiendo? Lady Varianza, pero a la larga ya ganaré, no voy a foldear manos con EV positivo por una mala racha, porque entonces se ampliará más la mala racha debido a un juego no óptimo.

ahi os quedais, no hay peor ignorancia que la ignorancia voluntaria. En cuanto al tiro con carabina, la puntería, el cálculo de las variables que pueden afectar a la trayectoria, etc, hay un conjunto de habilidades psicomotrices. De todas formas, lo calificaría como deporte border-line. En el gimnasio, se va por turnos y mientras uno piensa en su jugada, el otro esta "inactivo" pero esta pensando y observando su adversario, reuniendo datos (donde esta mirando el adversario? Si mira mucho para aca es que algo le supone un problema. Sera mi torre? Eso quiere decir que en tres "moves", su plan es quitarme el caballo para dejar en mala posicion mi dama"). Etc.

caso de la fórmulau otros deportes de motor, si hay un coche autónomo capaz de correr una carrera de competición contra pilotos humanos, con unos factores de seguridad iguales o superiores a los humanos, ¿le dejamos participar? Y, si lo hacemos, ¿los pilotos dejan automáticamente de ser deportistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario