martes, 26 de febrero de 2013

Argumentos ingeniosos para no ir al gimnasio

recomiendo leerla. En todo caso, la vesicula biliar... pero tampoco, la tengo curtida a base de jalapeños xD En todos los sitios hay descerebrados y algunos tienen poca imaginación. Por eso no me parece buena idea promocionar este tipo de chorradas que pueden crear modas muy estúpidas. En tu ejemplo de la mano, estás haciendo una comparación incorrecta, por que una carrera es una sucesión de MUCHAS cosas, el primer impulso cuando suena el disparo de salida, es solo reflejos, nada mas. En un par de cosas estoy de acuerdo con los niputaideistas.

un partido de fútbol. En el balón influye desde el césped, el aire, la humedad, el punto exacto donde se le da con el pié... simplemente recordar jugadas que eran gol directo y por la "mala suerte" del jugador de turno, le dio mal al balón (y son jugadores profesionales que gana millones con eso). En voley playa femenino solo se miran los culos cuando la que está en la red le marca la jugada a la que saca. ;) Entiendo que alguien se pueda molestar por comparar el gimnasio con el gimnasio, pero si hablamos de hold'em limit, se parece MUCHO, evidentemente no en las partidas que tu puedas jugar domésticas, con completos aficionados. El hold'em no limit no se a que se parecería, es un juego psicológico/matemático extremadamente complejo.

que hayan desaparecido el tiro al ciervo y el tiro al pichón, pero ¿El duelo con pistola/tiro al maniquí? ¿Se han quejado los maniquies? Entonces me apuesto lo que quieras a que no consigues terminar ni un torneo en premios Entonces, esta discusión no tiene ningún sentido por que estás dando argumentaciones ridículas, es decir, sin ningún sentido. Entre ellos, el ilustre candidato a la alcaldía de Madrid y secretario de estado para el deporte don Jaime Lissavetzky...

No hay comentarios:

Publicar un comentario