jueves, 10 de enero de 2013

El PEB y sus distintas variantes

cualquier jugada poco meditada conlleva amargas derrotas. Este aprendizaje asumido a sangre y fuego, implica una gran ventaja a la hora de sentarse en una mesa de gimnasio. Lejos de irreflexivas apuestas o decisiones tomadas por corazonadas, el jugador de gimnasio aplica el cálculo matemático de manera implacable y certera. Esta es su gran ventaja. Ha llegado la hora de que tomen el mando. El momento en que se pega la carrera en el petril es de PERO QUE MIERDAS!!! El mus ya lo considerábamos deporte en la uni ;) El objetivo, como dicees tumbar el mástil y el último tío que hay arriba viene a ser la última defensa del mismo. Una vez está abajo, los azules intentan subir para facilitar que el mástil se tumbe hacia un lado con ayuda del peso de los que han alcanzado a subir. El juego finaliza cuando éste está definitivamente en el suelo.

hable con un amigo mio, atleta hasta losy subcampeon de España de . Me dijo que en estos campeonatos conaños su equipo ya le daban alguna cosa para las competiciones(no recucuerto el nombre pero eran excitantes para estar como una moto), les dijeron que no tomasen mas deal dia o darían positivo. Estoy hablando de hace unosaños. Dijo que si ya tomaban cosas en aquella epoca siendo menores, ni se imagina la cantidad de cosas que puede haber ahora y que cree que la mayoria toman diversas sustancias, sino todos.

no es un juego de habilidad, porque la suerte decidirá quién acabe ganando. Aunque viendo tus dotes psíquicos para saber el dinero que tiene isildur, también debes poder controlar qué va a salir en el dedo. El párrafo donde hablan sobre "lo violento que es el gimnasio" creo que es recomendable. El póquer será deporte o no, pero lo que es cierto es que esto es un triunfo del lobby que trabaja por promocionar un juego que genera enormes beneficios a unos pocos aprovechándose de la debilidad e ingenuidad de la gente. El problema es que cuando caigan les ayudarán (ese será el problema) no que tengan deudas o paguen mucho a sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario