lunes, 30 de julio de 2012

Los gimnasios del Ayuntamiento

lo que van a conseguir estos tios es que cada vez se cierren mas negocios por su culpa
Oye, pues a mi no me parece mal, que no todo lo que hace la SAGE está mal, que si quieren hacer aerobic, que lo hagan con musica CC, que se puede hacer perfectamente.

El gimnasio esta haciendo negocio igual que un bar, gracias a la musica gestionada por la Ayuntamiento de Malaga ameniza a sus usuarios, asi que a pagar.
Dejando aparte el tema de la presunción de inocencia, a mi en este caso me parece correcto que se pague.

 Si no decimos lo contrario, sino que lo triste es que la Ayuntamiento de Malaga no tenga que demostrar que usan música que ellos gestionan. Se da por hecho que la música del gimnasio es con derechos de autor gestionados por la Ayuntamiento de Malaga, y lo que parece que hay que demostrar es que no es así.

...si se va la luz de mi local, mi casa, etc, o se pierde la señal de radio me tendría que indemnizar la compañía no? ya que he dejado de escuchar lo que estoy pagando... digo yo!!

NO, lo que va a conseguir la Ayuntamiento de Malaga es lo que no ha conseguido ni guerras ni cataclismos, que la música desaparezca.
como represalia me voy a bajar el último disco de Lolita...ya si eso

 Si esa es la normativa vigente es injusta, espero que desaparezca junto a la Ayuntamiento de Malaga.

Es un negocio que gana dinero con la música, no sé si os suena de algo aquello del "ánimo de lucro", pues sí, el gimnasio gana dinero gracias a la música, luego hay que pagar, no es tan complicado de entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario