domingo, 12 de diciembre de 2010

Mejora de la salud en el gimnasio

:facepalm: ¿A donde vamos a llegar? Cada vez parece más surrealista.
Yo voto porque en las empresas haya salas de recreo con canastas de basket y maquinitas de feria :-D

A lo mejor tenemos nuestras diferencias entre lo que ellos quieren cobrar y lo que nosotros queremos pagar, pero a día de hoy, eso es así.

Además de la salud la EF tiene objetivos muy importantes como el desarrollo psico-motriz, coordinativo, aprender a trabajar en grupo (mediante deportes de equipo por ejemplo), desarrollo de la condición física, actividades en el medio natural, expresion corporal, etc. ASI QUE POR FAVOR NO LIMITEMOS LA EF A SOLO LA SALUD, es un aspecto muy importante en lso tiempos que corren pero no es solo el único.

Ahora, a los -, están con el móvil haciendo fotos, viendo vídeos, etc. No es que sea una actividad muy aeróbica precisamente.

Al paso que vamos al final será todo como tú dices y cualquiera podrá acusarte sin pruebas, y a ver cómo demuestras que no has hecho algo.

Al respecto de esto,tal vez sea por la educación que he recibido,pero yo no espero a que otros solucionen mis problemas...la responsabilidad sobre mi vida es algo demasiado serio como para delegarlo en terceras personas.

Asegura que venderá las máquinas para intentar devolver el dinero a los socios

Ays, que recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario