jueves, 18 de noviembre de 2010

Etapa de mantenimiento en el gimnasio

Bidón u otros productos de vidrio: en el gimnasio cualquier movimiento puede acabar con un bidón de vidrio o también con unos vasos, lentes y demás, salvo excepciones en que no queda otra opción, mejor no llevar elementos que puedan llevarse por delante, caerse y romperse con facilidad por ser de vidrio.

Bien por la red que nos da bastantes soluciones ante tanto atropello.
Colgantes, pulseras y aretes largos: éstos pueden ser una constante molestia rebotando sobre tu cuello, pero además, pueden ser un arma de doble filo si se enganchan mientras realizas un ejercicio con tu ropa o bien, a una máquina u otro objeto deportivo, sólo lleva al gimnasio aretes pequeños que no generen peso en tus orejas y si llevas colgantes, que éstos sean diminutos y no muy largos.

Creedme,si supiese pinchar ya estaría mirando de hacerme un hueco.
Cuando acababa parecía que me iba a morir allí mismo... qué mal lo pasaba.
Cuando digo que como mínimo hay que hacer eso es porque hay que trabajar todas las cualidades citadas anteriormente y con  min en  dias no da tiempo a todo. Perdonad si se han malinterpretado mi comentario, por debajo de eso claro que se mejora en salud, pero de forma completa no

Daba igual de lo que fuese la colección: de La Bola de Dan, Bola de Dragón,.... o incluso de animales del bosque.

De todas formas te explico: Eso es lo que hay que hacer para mejorar en salud en una etapa de mantenimiento. MEJORAR EN SALUD, no en fuerza, resistencia, velocidad, etc.. Si yo corro  dias en semana km. notaré mejoria al poco tiempo, sobretodo si estas desentrenado, pero eso no es de lo que se habla, mejorar una capacidad o cualidad no es mejorar en salud. El problema es que no tenemos claro los conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario