domingo, 24 de octubre de 2010

Adquisicion de forma en el gimnasio

Demencia mundial...
desde el retrete no se escucha la música... esto es cosa del arquitecto

El propietario, de  años, afirma que se vio obligado a cerrar por las deudas
El recreo no es que sea tan efectivo como la EF, es mucho más. En un estudio que se hizo se puso pulsometros a los niños en el recreo y en la clase de EF y se vió en que en recreo llegaban a las pulsaciones para mejorar la salud (Segun la OMS) y en EF solo en contados casos.

Én éste caso concreto,el procedimiento decía que el acusado debía de acreditar que la música utilizada era de dominio público.No se ha dudado de su inocencia (se es hasta que el juez dicta sentencia),simplemente no ha podido demostrar que lo que argumentaba era cierto. En fin, lamentable :-P

Enlazando con lo anterior..Tu ahora mismo estarías al final de la fase de adquisición de forma casi entrando en la de mantenimiento, ahora es el momento de incluir variaciones en tu entrenamiento, subir intensidad, duracion etc..

si lo que quieres es seguir mejorando.. al final hay un momento en el que por mucho que quieras no puedes mejorar más (de forma notable) y estaras de altibajos, ESA ES LA FASE DE MANTENIMIENTO, y en esa fase es donde se recomienda los parámetros que yo di.

Enséñame esos informes por favor, simplemente no me lo creo, eso será si quieres mejorar en salud en una semana, porque vamos, yo haciendo la mitad he mejorado muchísimo de todo.

Entonces direis..¿Por qué dice que es amarillista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario