jueves, 16 de septiembre de 2010

Fase de familiarizacion en el gimnasio

Eso para en etapas tempranas (fase de familiarizacio), pero conforme lo vamos haciendo debemos ir aumentando la frecuencia y duración (No la intensidad) por lo que para un adolescente deberia ser más o menos los parametros antes indicados ( hora y  veces al dia) Si realmente queremos que mejore la salud.

Espero haberme explicado bien, es que tengo tantas cosas que decir que a veces no las redacto con coherencia y se me olvida explicar cosas que son básicas para mi pero que naturalmente la gente desconoce.
Estamos llegando a unos niveles de ridiculez asombrosos.

Estas fases se corresponden con los principios del entrenamiento que no voy a explicar aquí.. pero el caso es que conforme avanzamos necesitamos una adaptación de la AF que realizamos.

Goma de mascar: masticar chicle mientras entrenas y sobre todo, si es una actividad aeróbica, puede ser un gran obstáculo, pues entorpece la respiración, favorece la salivación y reduce la ingesta de agua y al mismo tiempo, puede producir un ahogo en caso de tragar el chicle en movimiento.

Imagina que la noche de antes ibas taja perdido, el vecino sabe que no te acordarás de nada, y te mete a juicio.

Jeans: no te permitirán moverte adecuadamente, no favorecerán la eliminación del sudor sino todo lo contrario, propiciarán la humedad en contacto con tu cuerpo, lo cual puede dar origen a ampollas, prurito y demás sobre tu piel. Además, las gruesas costuras de estos pantalones pueden generar rozaduras e incomodidad asociada a la dureza de la tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario